Club Atlético Independiente

El sueño de una joya de Pusineri

Teniendo una gran participación los juveniles del club, una joya de Lucas Pusineri dejó en claro su sueño.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:00

A raíz de los problemas financieros que tiene Independiente, Lucas Pusineri no pudo salir al mercado de pases como le hubiera gustado, a pesar que en los últimos días concretó algunas llegadas. A causa de esto, muchos juveniles empezarán a tomar un mayor protagonismo en el club.

Uno de esos casos es el de Lucas González, quien dejó en claro su sueño al revelar: "Estoy contento del momento, soy de escuchar mucho, me gusta aprender. Mi sueño es ganar algo con Independiente. Es un club muy grande. Estamos confiados y mentalizados. Hay un gran grupo y buen plantel para lograr grandes cosas".

Siendo parte del plantel de Primera, el mediocampista expresó sobre qué compañero sigue de cerca, por lo que indicó: "Al Tucu Hernández siempre lo miré, desde chiquito porque siempre me gustó. Es un jugador con mucha experiencia, técnica, pases filtrados, tiene mucha pausa. Pelear el puesto y competir al lado de él es muy lindo".

En esta misma línea, agregó: "Lo admiro mucho al Tucu. Él me habla mucho, me sirve porque soy un pibe que estoy arrancando y voy aprendiendo día a día".

Lucas González confesó que su sueño es ganar algo con Independiente

Por otra parte, el juvenil espera con ansias el regreso del fútbol argentino, por lo que marcó: "Estamos muy ansiosos, queremos que empiece el campeonato. El cuerpo técnico dice que estemos tranquilos, que juguemos sueltos y estamos con mucha confianza".

De cara a la preparación del equipo, el mediocampista señaló: "Creo que faltaban algunos puestos por cubrir cuando se fueron algunos futbolistas, ahora llegaron algunos refuerzos y estamos completando plantel. Es un equipo grande y tenemos que pelear todo".

Por último, en diálogo con Muy Independiente, Lucas González prefirió no meterse en los problemas financieros del plantel por lo que sentenció: "Yo me mantuve al margen con todo lo que pasaba en el mercado de pases. Estaba enfocado en lo mío, quiero salir campeón con el Rojo, ganarme un lugar, quería llegar a primera y lo logré".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia