Club Atlético Independiente

Como Cecilio, otro ex Independiente apuntó contra la dirigencia

Otro de los futbolistas que dejó el club hace poco criticó duramente a los dirigentes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:12

Independiente sigue su preparación de cara a la vuelta a la actividad, mientras intenta dejar atrás los malos momentos y la crisis económica y futbolística. Poco a poco queda atrás lo sucedido con los jugadores que dejaron el club, aunque siguen apareciendo las críticas hacia la dirigencia.

Uno de los futbolistas que dejó Avellaneda de la peor manera fue Gastón Silva, que prácticamente declaró la guerra con la dirigencia y se fue al Huesca de España, donde lleva ya unas semanas entrenando, pero no pudo debutar debido a que la FIFA no le envió el transfer que lo habilita a pisar las canchas con una camiseta que no sea la del Rojo.

Sin embargo, Michel, entrenador del conjunto europeo, confirmó que podrá contar con él para el partido con el Atlético Madrid. Ante esta situación, el defensor confía en tener minutos: “Creo que puedo aportar firmeza a la defensa y quiero sumar mi experiencia al club y al equipo. En el juego aéreo me siento bien y puedo cumplir tanto en el centro de la defensa como en el lateral”.

Gastón Silva criticó a la dirigencia del Rojo.

De todas formas, Silva no se olvida de su guerra con Independiente. “El club ha dicho cosas que no son verdades y estoy tranquilo porque hemos hecho todo correcto”, declaró, aunque luego volvió a hablar de su nueva experiencia en España y agregó: “Ahora estoy alegre por defender esta camiseta y aunque llevo mucho tiempo sin jugar, un jugador siempre tiene ganas de hacerlo y de estar en la cancha”.

La pelea entre el jugador y el Rey de Copas parece que no acabará pronto. En las últimas horas, Héctor Maldonado, secretario general del club, reconoció: “Le estamos haciendo juicio a Campaña, Silva y Gaibor mediante FIFA. Con Pumas por Silva está todo arreglado. Nos quedan arreglar los asuntos con América, Defensor y Torino”.

Por último, Yoyo espera ganarles esta pulseada, diciendo que “vamos a ganarlos por los elementos que tenemos como club”, agregando que existen antecedentes del fútbol mundial que favorecen a la institución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia