Club Atlético Independiente

¡Pusineri sufre por una de sus figuras!

Desde Europa quieren llevarse a una pieza fundamental del Rojo y el entrenador está que arde.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:29

Independiente había cerrado una caótica semana con grandes noticias. Después de confirmarse que Ezequiel Muñóz y Lucas Rodríguez jugarán en el club, Pusineri se quedó tranquilo. Pero, como si se tratara de un chiste de mal gusto, el DT arrancó el lunes con una pésima novedad.

 

En las últimas horas, se reflotó la posibilidad de que Alan Franco emigre a Dinamo Zagreb y realizaron una oferta de cuatro millones de euros.

Y acá es donde comienza el problema para Pusineri. El entrenador lo cuenta como una de sus figuras y referentes, pero la Comisión Directiva solicitó que los croatas se acerquen un poquito más a los cinco millones de euros que pretenden por el zaguero.

Franco, recientemente, extendió su vínculo con el Rojo hasta 2022 y pese a que, Moyano y compañía están dispuestos a venderlo, ante la urgencia económica que atraviesa el club, pidieron más dinero.

¿Se puede dar la negociación? Sí, aunque es algo difícil, ya que los croatas no están dispuestos a desembolsar tanto dinero, ya que a ellos también les afectó la economía por la pandemia.

En las últimas horas se reflotó el interés del Dinamo Zagreb por Alan Franco y el conjunto europeo podría ofrecer hasta cuatro millones de dólares por el defensor.

Todo dependerá de las próximas charlas. Franco también hará lo suyo y presionará, ya que se ve muy maduro para dar el salto hacia el fútbol europeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias