Club Atlético Independiente

¿Moyano definió su futuro en Independiente?

De cara a las próximas elecciones, el actual presidente parece haberse decidido.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:53

En Independiente buscan dejar atrás los malos momentos. Mientras esperan la llegada de los primeros refuerzos, la dirigencia sigue pensando en el futuro del club y, entre otras cosas, aparecen las elecciones en el horizonte.

 

Justamente, las elecciones serán claves para el porvenir de los actuales dirigentes, vistos de reojo por algunos hinchas. Sobre eso habló Héctor Maldonado, Secretario General del Rojo.

El directivo reconoció haber tenido contacto con agrupaciones: “El viernes vinieron a traerme una nota que firmaron agrupaciones y movimientos. Les dije que la semana próxima nos vamos a juntar todos para que les explique todos los números el contador“. Luego, agregó que “Las puertas están abiertas. Hace un año le ofrecí a Juan Torres que se sumen para manejar el tema de las becas que ya no se hace más”.

Siguiendo el debate, en el hipotético caso de no lograr la reelección, Yoyo no dudó en asegurar que “Independiente es de todos y vamos a seguir yendo a la cancha aunque perdamos las elecciones“.

Por otro lado, también reconoció que hubo cruces con Claudio Alarcón, lo que llevó a tomar medidas y cambios: “Hubo cosas que no nos gustaron de algunos manejos del intendente de Villa Domínico Claudio Alarcón. Ahora pusimos a Damián Rocha“.

Se vienen las elecciones en Independiente y Yoyo Maldonado habló sobre el futuro de Hugo Moyano en el club.

Para cerrar, en diálogo con Independiente de América, confirmó quién será el candidato para la reelección. Sin ir más lejos, fue contuntende a la hora de aclarar que “el candidato nuestro es Hugo Moyano y él tomará la decisión si se presentará el año próximo o no“.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia