Club Atlético Independiente

¡La que le faltaba! Colón le sacó un jugador a Pusineri

El Sabalero aprovechó que el Rojo no pudo llegar a un acuerdo con un futbolista y rápidamente lo contactó.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:12

Una de cal y una de arena para Independiente. En un mercado de pases que había empezado muy complicado, el Rojo estaba empezando a encarrilarse e incluso está muy cerca de sumar al reemplazante de Campaña. Sin embargo, en las últimas horas perdió un futbolista. 

 

Se trata de Diego Mercado. El volante central estaba negociando su renovación de contrato con muy buena predisposición del club y con muchas ganas por parte de Pusineri. Sin embargo, las charlas de complicaron, el futbolista decidió no renovar y de esa manera irse libre. 

 

Rápidamente apareció un club interesado en el jugador: Colón de Santa Fe. El Sabalero busca reforzar la mitad de la cancha y las características de Mercado son ideales para el conjunto santafesino.

 

Eduardo Domínguez apuesta por otro joven valor y el presidente, José Vignatti, aceleró las gestiones porque Huracán también lo pretende. "Se estima que durante los próximos días pueda ester definido", le comento a la Agencia Télam un allegado a la dirigencia santafesina.

Colón está por llevarse a Diego Mercado, juvenil de Independiente.

Mercado jugó tres partidos en Independiente mostrando facilidad para la marca y la contención en defensa. En ese tiempo no anotó goles. 

 

De esta manera, Colón sumaría su tercer refuerzo en este mercado de pases y el Rojo pierde patrimonio de sus inferiores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia