Club Atlético Independiente

¡Así no se puede! Pusineri pierde a otro jugador

Independiente sufre la baja de uno de sus atacantes, que dejará el club en las próximas horas. La operación se concretó en un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:27

El regreso del fútbol argentino está cada vez más cerca. A excepción de los equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores, el resto se mantiene expectante y se prepara para volver a la cancha.

 

Independiente forma parte de esta última lista selecta. Y mientras los futbolistas se entrenan dando el 100% para llegar de la mejor manera, el cuerpo técnico comandado por Lucas Pusineri sigue delineando el plantel definitivo con el que contará para afrontar una nueva temporada.

En ese sentido, el DT ya sabe que otro futbolista abandona la institución en busca de los minutos que no tendrá en el Rojo. Se trata de Cristian Chávez, quien se irá a préstamo -sin cargo ni opción de compra- a Defensor Sporting y firmará un contrato hasta fines de 2021.

El hecho de que el Rey de Copas tenga un estrecho vínculo con el Violeta hace tiempo facilitó que el atacante desembarque allí. Recordemos que la relación comenzó con la negociación entre argentino y uruguayos por Carlos Benavidez en 2018.

Es el segundo préstamo que vive Chávez desde que arribó Pusineri. Con la llegada del entrenador, fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta por lo que se sumó a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ahora le tocaba regresar y nuevamente acordaron su llegada a otra institución.

Cristian Chávez se irá a préstamo -sin cargo y sin opción- a Defensor Sporting ya que no será tenido en cuenta para Lucas Pusineri.

No resulta extraña la decisión del actual DT de Independiente. El futbolista fue un expreso pedido de su antecesor, Sebastián Beccacece. Con su salida, uno de los perjudicados fue el atacante, quien no ha podido sumar más minutos en el Rojo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia