Club Atlético Independiente

Moyano sorprendió al referirse sobre Cecilio Domínguez

A pesar que el ex jugador de Independiente, Cecilio Domínguez, apunte de lleno contra el club, Pablo Moyano sorprendió al responderle.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:31

En plena pandemia del coronavirus, en Independiente explotó una interna que se veía venir. A raíz de los problemas económicos que tenía, sus jugadores se plantaron a nivel judicial y varios de ellos intimaron al club por falta de pago de sus contratos.

Uno de esos fue Cecilio Domínguez que terminó marchándose al Austin de la MLS y cedido a Guaraní hasta diciembre. Ya afuera de la institución de Avellaneda, el atacante disparó con dureza contra la dirigencia por lo que sostuvo: "Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie. Dirigencialmente Independiente es el peor club".

A raíz de esto, varios protagonistas del elenco del Rojo salieron a responderle con dureza. Sin embargo, Pablo Moyano prefirió ser más correcto por lo que indicó: "Ya le respondieron dos próceres, agregar algo más no tendría sentido. Lo que le dijo Ricardo Bochini fue sublime".

Pablo Moyano respaldó a Bochini al responderle a Cecilio Domínguez.

Justamente el Bocha había expresado: "Todos saben en el fútbol argentino y mundial lo que es Independiente, él ha hablado de esa manera, pienso, porque no le ha ido bien en Independiente, no ha rendido como tal vez esperaba".

Por otra parte, haciendo un análisis a las salidas que tuvo el club, el vicepresidente del elenco de Avallaneda marcó: "Las decisiones se tienen que tomar cuando se tienen que tomar, retener jugadores que no están cómodos en un lugar no tiene sentido".

Por último, en diálogo con Zona Independiente, Pablo Moyano remarcó la buena decisión que tomaron el manager y el entrenador por lo que sentenció: "Por eso se llevó a cabo la decisión de Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri de decidir qué jugadores se vayan a préstamo o vendidos del club".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia