Club Atlético Independiente

Los juveniles que sorprenden a Pusineri

El DT del Rojo vio buenos rendimientos en varios juveniles que pelean por ganarse un lugar dentro del once de Independiente.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:35

Independiente necesita refuerzos de donde pueda conseguirlos. Si bien el panorama económico es un obstáculo en general para todos los equipos argentinos en el último tiempo, con la situación que se vive por el coronavirus se convierte en un problema mucho mayor, y con las deudas que viene arrastrando el equipo de Avellaneda todo se complica aún más.

 

Es por eso que Lucas Pusineri se vio positivamente sorprendido por el buen rendimiento que vienen mostrando algunos de los juveniles del club que podría ir ascendiendo en el equipo a un costo infinitamente inferior a lo que representaría la compra de un jugador de otro equipo.

Los nombres que vienen sonando en las prácticas de Independiente son Alan Velasco, de 18 años y extremo derecho que viene demostrando que puede crear un gran desequilibrio en el ataque del Rojo. Y Lucas Gonzalez, volante central de 20 años, que se volvió vital en la recuperación de la pelota y en la distribución de la misma.

Y el último, pero no menos importante, Brian Martínez, también de 20 años pero destacado como extremo izquierdo, que se lo ve como un jugador muy veloz cuando tiene posesión de la pelota y además es capaz de crear espacios de juego cuando no tiene la posesión.

Alan Velasco, Lucas González y Brian Martínez son los tres pibes que tiene en vista Lucas Pusineri. Conocelos un poco.

Con estas tres joyas criadas en casa, Pusineri tiene la seguridad de que en caso de no ser capaces de traer un refuerzo tendrá armas suficientes para defenderse correctamente. Además, estos tres prometedores jugadores, gracias a su juventud, se recuperaron rápidamente luego del parate deportivo de casi medio año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias