Club Atlético Independiente

El refuerzo de Pusineri que cumple su deseo

Independiente ya tiene cerrado su segundo refuerzo, y es uno que había sido demandado por Lucas Pusineri con insistencia. El jugador manifestó su alegría por tener esta oportunidad.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:02

Independiente se está moviendo mucho en este mercado de pases, a pedido del entrenador Lucas Pusineri, quien considera que debe reforzar algunos puestos para ser competitivo en la próxima temporada. Luego de cerrar a Ezequiel Muñoz hace unos días, en las últimas horas se confirmó que va a poder contar con Sebastián Sosa, lo que le da algo de aire en caso de que emigre Martín Campaña.

 

Sosa estaba colgado en México y esperaba con ansias tener una nueva oportunidad en el fútbol argentino, y más aún en un equipo grande. El hecho de que Pusineri lo haya elegido por encima de otras opciones que le había acercado la dirigencia, hace pensar que el uruguayo podría ser clave en esta reconstrucción del Rojo, y se mostró entusiasmado con esta chance.

''Siempre le manifesté a Pusineri que quería estar en el Rojo y pelear cosas importantes. Estoy muy feliz por este nuevo desafío, quería llegar de la manera que sea'', comenzó el uruguayo, quien tiene una vasta experiencia en el fútbol argentino, ya que tuvo paso por Boca, Vélez y Rosario Central. Al primero de estos tres estuvo cerca de volver, ya que es del paladar de Juan Román Riquelme, pero finalmente no se abrió esa puerta.

Por otro lado, el hombre de 34 años se mostró decidido a poner todo de sí para devolver al Rojo la gloria que supo tener, y que él considera que se merece: ''Ojalá podamos ser campeones como lo merece la institución. Independiente es un grande de América y espero estar a la altura para devolver la confianza que han depositado en mí''. 

Sorie Pusineri: Sebastián Sosa será el nuevo arquero de Independiente y empieza a imaginar su equipo.

Cuando apareció Sosa con la camiseta de Boca a sus 25 años, se veía un arquero con un nivel y unas condiciones muy prometedoras, algo que terminó de ratificar en su paso por Vélez. Luego tuvo poca continuidad en México, por lo que fue cedido a Central, para terminar volviendo al país azteca para las últimas tres temporadas. Ahora, tendrá la chance de reconfirmar su valía en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia