Club Atlético Independiente

Una nueva carta de FIFA a Independiente

La dirigencia del Rojo, que busca salir de los problemas económicos, recibió una buena noticia por parte de la casa madre del fútbol.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:27

En Avellaneda quedaron atónitos. No se lo esperaban, al menos en el corto plazo. Claro, es que, entre tantas malas noticias, en algún momento debía llegar la caricia.

Luego de que Independiente participe de Soccerex Connected, uno de los eventos más importantes del mundo futbolístico, en donde Faryd Mondragón se encargó de contarles a embajadores de otras instituciones cuáles serán sus funciones dentro del Rojo, Gianni Infantino se encargó de emitir un comunicado que fue dirigido hacia Hugo Moyano.

Además de la felicitación por "el reciente nombramiento de Faryd Camilo Mondragón como Director de Relaciones Internacionales", el mandamás de la FIFA, destacó el nombramiento de Jorge Burruchaga como mánager de la institución.

Como si fuera poco, Infantino resaltó el esfuerzo del club por contribuir con el desarrollo del fútbol y la promoción de sus valores.

Infantino felicitó a Independiente a través de un comunicado

Sin embargo, entre tanta oscuridad económica que tiene el Rojo, hubo una luz al final del camino: "Espero con interés trabajar juntos para asegurar que el fútbol continúe prosperando en Argentina, en su región y en el mundo", culminó el pope de la FIFA.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia