Club Atlético Independiente

¿Qué dirán en Independiente? La decisión que tomó Cantero

El ex presidente de Independiente, Javier Cantero, sorprendió públicamente con una determinación que tomó y apuntó de lleno contra los Moyano.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:13

Luego de lo que fue el gobierno de Julio Comparada, Javier Cantero arribó a Independiente para hacerse cargo en el 2011 de la institución. Pero a pesar de llegar con mucha ilusión, el presidente de ese entonces no pudo enderezar los problemas económicos del club que terminó cayendo a la B Nacional.

A raíz de los inconvenientes deportivos y económicos, tuvo que dejar su cargo para que Hugo Moyano tome las riendas del elenco de Avellaneda a mitad del 2014. Desde entonces el ex mandamas no pudo volver a pisar el Libertadores de América.

A causa de sacarle el privilegio de ser socio, Javier Cantero apareció públicamente pidiendo: "Tuve una reunión conciliatoria en donde el club no se presentó, y vamos a presentar una causa en donde pido mi reincorporación como socio. No tengo ninguna causa ni denuncia, es lo que corresponde".

Javier Cantero exigió que lo reincorporen como socio del Rojo y criticó a los Moyano.

En esta misma línea y acudiendo a la justicia, el ex mandatario agregó: "Simplemente quiero que me devuelvan mi carnet, como fui socio durante tantos años. Tampoco voy a ser provocador e ir a la cancha, también tengo hijos, pero no se puede expulsar a alguien solo porque me tienen bronca".

Siendo crítico por la actual presidencia de los Moyano, apuntó: "Es difícil manejar un club. Pero ellos manejan todo como si fuera un sindicato, y la gente les teme. Hay muchos problemas en Independiente para hacer reuniones de comisión directiva".

Javier Cantero exigió que lo reincorporen como socio del Rojo y criticó a los Moyano.

Por otra parte, Javier Cantero se hizo cargo de sus falencias como presidente de Independiente por lo que marcó: "Cometí errores, como todos, pero no tengo ni siquiera una causa y me expulsaron. El descenso fue un resultado deportivo, y esa excusa me parece ridícula. A mi me dejaron solo, me rodearon la casa, no recibíamos plata de la AFA".

Por último, en diálogo con Radio La Red, el ex presidente del Rojo sentenció: "Asumo todas las responsabilidades de los errores durante mi gestión. Ahora, tampoco voy a mirar para otro lado con semejantes nenes de pecho. Independiente es una institución muy grande, con Holan la gente estaba enloquecida. Esto es una transición, y los problemas en Independiente se notan más. No llamaría a elecciones por adelantado, hay que cumplir los estatutos".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia