Club Atlético Independiente

Pusineri con dos nuevos deseos en Independiente

Con un refuerzo confirmado y dos al caer, Lucas Pusineri le hizo dos últimos pedidos a Jorge Burruchaga.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:43

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en Independiente, que agravó los problemas que ya venía teniendo antes de la pandemia. A raíz de esto, perdió varios jugadores por los que Lucas Pusineri pidió refuerzos para cubrir esos huecos.

 

Justamente uno de los principales deseos del entrenador era la contratación de Ezequiel Muñoz, que después de varias idas y vuelta terminó firmando su contrato. Mientras que a este se le sumará en la semana las llegadas de Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez.

Pero después de una semana donde hasta se rumoreó con su posible salida, el entrenador tuvo una charla especial con los dirigentes y Jorge Burruchaga. En la misma, le planteó dos deseos más para lo que resta del mercado de pases.

Más allá de haber solicitado un tercer arquero, Lucas Pusineri puso la prioridad en un centrodelantero más, ya que cuenta tan solo con Silvio Romero y Nicolás Messiniti, y con un mediocampista central de marca que ayude a Lucas Romero.

Por esta razón, ahora la directiva y el manager trabajan en cumplirle estos deseos donde se hablaron de dos opciones que se cayeron rápidamente. Para el mediocampo se intentó con Santiago Sosa pero River se negó, mientras que para el ataque estuvo la posibilidad de Walter Bou pero también recibió una respuesta negativa de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia