Club Atlético Independiente

¿Desencuentros entre Pusineri y Burruchaga?

Luego de que suene fuerte la posibilidad de que Lucas Pusineri deje Independiente por no cumplirle Jorge Burruchaga con los refuerzos, desde el club se refirieron al tema.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:18

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en varios equipos de la Argentina, aunque muchos ya venía con problemas financieros. Como es el caso de Independiente, que tuvo algunas partidas por falta de pago.

 

A raíz de estás salidas, Lucas Pusineri hace varias semanas venía pidiendo refuerzos y hasta se rumoreó en los últimos días la posibilidad de que deje la institución. Esto se daba por no cumplirle sus deseso por parte del mánager, Jorge Burruchaga.

Sin embargo, Pablo Moyano salió al cruce a desmentir esta cuestión por lo que apuntó: "Con Pusineri hablé anoche hasta las 10 de la noche, acá no hay división y estamos todos unidos. Burruchaga, Pusineri y quienes estamos avocados al fútbol. Lo importante son los hechos, el equipo está bien. Los jugadores que se tenían que ir se fueron, y los que se tenían que quedar, se quedaron".

Pablo Moyano desmintió una pelea entre Pusineri y Burruchaga

Contando el entrenador con el zaguero central que quería, el vicepresidente del Rojo indicó: "Ezequiel Muñoz era uno de los pedidos de Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga; después de las negociaciones normales se acordó y se firmó. Es un jugador de jerarquía y experiencia. El DT busca un mix entre experiencia y juventud".

A su vez, dando más detalles de las próximas incorporaciones que tendrá el club de Avellaneda, el directivo reveló: "El jueves estaría llegando el arquero Sebastián Sosa por pedido del mánager y del DT. También estaría firmando Lucas Rodriguez, el 3 que quedo libre de Tigre".

Pablo Moyano desmintió una pelea entre Pusineri y Burruchaga

Por último, en diálogo con Zona Independiente, Pablo Moyano volvió a ser foco en las críticas que reciben como dirigencia por lo que sentenció: "Desde hace 6 años cada mercado de pases es una tortura, pero ya estamos acostumbrados".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia