Club Atlético Independiente

Cecilio Domínguez no está solo: un jugador de Independiente lo defendió

El delantero, que está a préstamo en otro equipo, hizo referencia a las declaraciones del paraguayo y aseguró haber comprendido sus dichos. Asimismo, hizo una autocrítica de su paso por el club.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:58

El mercado de pases actual de Independiente estuvo más marcado por las bajas que por las caras nuevas. Ya sea por problemas legales, decisión propia o del entrenador, muchos futbolistas abandonaron la institución y se sumaron a otros clubes.

Es el caso de Braian Romero, que se fue a préstamo al Defensa y Justicia de Hernán Crespo que disputa la Copa Libertadores. El delantero arribó al conjunto de Varela con la intención de recuperar el nivel mostrado en Argentinos Juniors.

El atacante todavía sigue unido a la vida del Rey de Copas, que es el dueño de su ficha. Así, al ser consultado sobre las declaraciones de Cecilio Domínguez que disparó con todo lanzando frases como “cualquier lugar es mejor que Independiente” o “con la dirigencia fue lamentable estar ahí”, Romero aseguró comprender sus dichos: “Entendí lo que quiso decir. Todo tiene que acompañar para que salgan las cosas bien y quizás él no se sintió bien acompañado”.

 Braian Romero apoyó los dichos de Cecilio Domínguez

Luego, se enfocó sobre su situación personal e hizo un análisis de su paso por el club: “No sé si no estuve a la altura de Independiente o no tuve las oportunidades que necesitaba. Lo dejo a criterio de la gente”, afirmó. Pero posteriormente se sinceró y añadió: “Me siento muy agradecido a Independiente... Considero que no estuve a la altura en su momento y lo dejo ahí”.

Por último, trató de argumentar y dar los motivos puntuales de su pobre rendimiento en el Rey de Copas: “En Independiente no pude jugar nunca cuatro partidos seguidos como titular. Muchas veces tuve que entrar 15 o 20 minutos y son pocos los jugadores que cambian un partido en ese tiempo”, concluyó la charla que mantuvo con De Fútbol Se Habla Así.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia