Club Atlético Independiente

Pusineri recupera una figura

El entrenador del Rojo ya puede contar nuevamente con uno de los futbolistas con mayor participación en el equipo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:50

El Club Atlético Independiente volvió a los entrenamientos grupales en Villa Domínico a la espera del reinicio del fútbol argentino. Mientras tanto Pusineri y compañía preparan al equipo de la mejor manera teniendo en cuenta las bajas sensibles que sufrió el equipo y las incorporaciones que llegaron y pueden llegar.

 

Entre los problemas económicos y judiciales que tuvo el club en los últimos meses hay que sumar la situación sanitaria que es ajena a todas las entidades e Independiente no fue la excepción a la regla ya que también padeció el coronavirus dentro de su plantel.

 

El primer caso dentro del equipo de Lucas Pusineri fue detectado el 8 de septiembre y recién ahora le dieron de alta al futbolista en cuestión y volvió a entrenarse con normalidad. Se trata de Alan Franco, defensor central del rojo que tuvo contacto estrecho con un familiar portador del Covid-19. Al realizarse el test el también arrojó positivo y comenzó el aislamiento en su hogar.

Alan Franco está recuperado y listo para volver a estar a las órdenes de Lucas Pusineri en Independiente

Tras 17 días el zaguero volvió a los entrenamientos de Independiente y desde el club anunciaron su retorno vía redes sociales para el alivio de los aficionados, quienes ya vuelven a tener a una de sus figuras dentro de las filas del equipo nuevamente. 

Días antes de realizarse el test de PCR a Franco le renovaron el contrato hasta 2022 con el fin de elevar su cotización ante la gran cantidad de interesados que había en el marcador central de 23 años. Luego de esto, más el resultado positivo, los interesados en él se redujeron considerablemente y parece que se quedará en el rojo al menos por 6 meses más y compartirá defensa con Ezequiel Muñoz, flamante refuerzo del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia