Club Atlético Independiente

La nueva prioridad de Independiente

Tras la llegada de Ezequiel Muñoz, el Rojo ya tiene abrochado a su próximo refuerzo. Vendrá en calidad de libre y firmaría en los próximos días.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:42

El presente de los equipos que no disputan la Copa Libertadores 2020 tiene sus pros y sus contras. El lado negativo proviene del hecho de que no juegan partidos oficiales hace más de seis meses y todavía no hay fecha definitiva para el regreso del torneo local.

Por el contrario, lo positivo es que los jugadores tienen mucho más tiempo para ponerse a punto físicamente y no están obligados a entrar a un campo de juego con riesgo de lesionarse. Asimismo, también beneficia a los dirigentes y cuerpo técnico ya que pueden seguir incorporando nuevos futbolistas.  

Es el caso de Independiente. La frase “Después de la tormenta, llega la paz” viene a la perfección para graficar la situación del Rey de Copas en el mercado de pases actual.

Luego de transitar un momento marcado por las bajas y salidas de jugadores que abandonaron la institución con problemas legales, ahora los directivos se pusieron al mando para reforzar el equipo con los nombres que pidió Lucas Pusineri.

Ezequiel Muñoz (que ya firmó su contrato) y Sebastián Sosa (llegó a un acuerdo de palabra) fueron los primeros jugadores confirmados. Pero la lista no termina ahí e Independiente ya abrochó uno más: Lucas Rodríguez, lateral izquierdo que viene de quedar libre de Tigre.

Independiente incorporó a  Lucas Rodríguez, lateral izquierdo que viene de quedar libre de Tigre

En primera instancia, el ex Argentinos Juniors sellará su vínculo hasta enero y los de Avellaneda tienen una opción de 80.000 dólares para ampliar el préstamo hasta diciembre de 2021, en caso de que tenga un grato paso por el club. Incluso, si Moyano y cía lo pretenden pueden quedarse con el 60% de la ficha del futbolista abonando 500 mil dólares.

El enlace clave para que la negociación llegue a buen puerto fue Gustavo Goñi. El empresario representa al futbolista pero también al entrenador del Diablo. Ambos tuvieron una charla hace unos días y terminaron de finiquitar la operación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias