Independiente

De a poco Independiente se pone al día

El equipo de Avellaneda está comenzando a cumplir con las obligaciones de pago que tenía atrasadas por los fichajes de algunos jugadores. Pumas y Emelec son los beneficiados en este caso.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:05

En los últimos meses comenzaron a saltar los incumplimientos de pago que tenía Independiente tanto con muchos de sus jugadores, como con algunos clubes a los cuales les había comprado. Pero de a poco, la dirigencia está tratando de regularizar esta situación, y se están poniendo al día con los pagos que tenían atrasados, y amenazaban con generarle dificultades.

 

El Rojo mantenía deudas con Pumas de México y Emelec de Ecuador, por los pases de Gastón Silva y Fernando Gaibor, respectivamente. Es por eso, que para saldarlas, debió abonar un monto cercano a los 340 mil dólares, de modo que los equipo no acudirán a la FIFA, y el Rojo no va a tener inconvenientes en este caso.

 

De esos 340 mil, 240 fueron para Pumas, como equivalente a la segunda cuota por el pago del lateral izquierdo, mientras que 100 fueron destinados a Emelec, como el pago de la tercera cuota por el pago del mediocampista. De esa manera, las cuentas del Rojo están ahora un poco más equilibradas, y podría embarcar nuevas negociaciones.

Independiente se puso al día con dos clubes por pases de jugadores

Además, el presidente Hugo Moyano recibió una carta del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la cual lo felicita por las designaciones de Faryd Mondragón, como director de relaciones internacionales, y de Jorge Burruchaga como manager de fútbol. Además, le agradeció por su aporte al desarrollo del deporte en la región, y lo llamó a trabajar juntos en el futuro.

Independiente se puso al día con dos clubes por pases de jugadores

Independiente no solo se está poniendo al día con sus compromisos de pago incumplidos, sino que está reforzando el plantel a pedido del entrenador. Hoy se confirmó oficialmente la llegada de Ezequiel Muñoz, zaguero por el cual Lucas Pusineri había insistido mucho. También se sumó Federico Martínez, y aguerdan por Sebastián Sosa, Nicolás De Martini y Nicolás Previtali.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia