Club Atlético Independiente

¡Como todos los hinchas! El objetivo del flamante refuerzo de Pusineri

Después de varias idas y vuelta, Lucas Pusineri celebra la llegada de su flamante refuerzo que expresó su principal objetivo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:40

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en Independiente, que agravó los problemas que ya venía teniendo antes de la pandemia. A raíz de esto, perdió varios jugadores por los que Lucas Pusineri pidió refuerzos para cubrir esos huecos.

 

Justamente uno de los principales deseos del entrenador era la contratación de Ezequiel Muñoz, que después de varias idas y vuelta terminó firmando su contrato. El propio jugador, ya como refuerzo del Rojo, sostuvo: "Es un club muy grande, con mucha historia. Lucas Pusineri me manifestó su deseo de que llegue a Independiente y eso para un jugador es muy importante. Es una linda posibilidad para seguir en Argentina, el club hizo un gran esfuerzo por mí y yo tenía ganas de estar en el club; entonces fue un combo para que tome la decisión. Estoy muy feliz".

Luego de finalizar su contrato en Lanús, el zaguero central reconoció lo importante que fue el entrenador por lo que indicó: "Hablé poco con Pusineri, cuando hace tres meses me mostró su interés y pudimos charlar. Se reflotó hace tres semanas y antes de ir a Buenos Aires volvimos a comunicarnos; pero vamos a profundizar en conceptos cuando podamos vernos".

Ezequiel Muñoz dejó en claro su deseo como refuerzo de Independiente

Pese a los ofrecimientos que tuvo para dejar el país, el defensor de 29 años marcó: "En Lanús hicimos un gran año y yo crecí. Mi idea era irme a Europa, pero se complicó por la pandemia; el mercado allá abrió tarde y fue todo muy engorroso. Tuve ofertas, pero la que más me convenció fue la de Independiente y estoy contento con haberla tomado".

Pensando ya como jugador de Independiente y sin tener conocidos en el grupo, Ezequiel Muñoz señaló: "No conozco a ningún jugador en el día a día, porque no pude compartir plantel con ninguno hasta ahora. Sólo conocía a Juan Sánchez Miño de Boca, que es un buen amigo, y ahora tomé el dorsal que era de él. Usé la 6 toda la vida".

Ezequiel Muñoz dejó en claro su deseo como refuerzo de Independiente

En esta misma línea, el surgido de Boca agregó: "Llego para aportar un granito de arena en el vestuario, adentro de la cancha y donde necesite el entrenador. Va a ser un año lindo, aún no pude ver a mis compañeros en los entrenamientos, pero me dijeron que hay muchos pibes repuntando, otros con una experiencia enorme en Primera y tenemos un mix entre juventud y experiencia. Eso es bueno para un equipo".

Por último, al igual que los hinchas, el defensor central de Lucas Pusineri dejó en claro su objetivo por lo que sentenció: "Tengo objetivos claros: hacer una buena pretemporada, hacer un gran campeonato y tratar de ganar la Copa Sudamericana. Nada es fácil, pero soy muy positivo y pienso en grandes cosas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia