Club Atlético Independiente

¡Al fin! Empiezan a llegar las buenas noticias para Pusineri

Finalmente, el DT de Independiente comienza a ver buenos resultados después de tantas malas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:25

Finalmente, Pusineri tendrá buenas noticias en Independiente. Haber puesto el grito en el cielo y presionar a la dirigencia dio sus frutos y, luego de muchas malas noticias, parece que sale el sol en Avellaneda y comienzan a haber novedades positivas.

Luego de que Ezequiel Muñoz aprobara la revisión médica con el club y se pagaran los 150 mil dólares adelantados, la dirigencia le había comunicado el miércoles por la noche al entrenador que se echarían atrás con el defensor y apuntarían todos sus cañones a Federico Martínez, extremo de Rosario Central que era del gusto del mánager, Jorge Burruchaga.

Ante esta situación, Pusineri hizo notar su malestar y presionó para que vayan por el defensor, ahora, ex Lanús, incluso si había que prescindir por Martínez. Así, la dirigencia reconoció que el dinero restante para concretar el deseo del DT estaba, por lo que lograron avanzar y finalmente cerraron la incorporación del zaguero, que viajará desde Pergamino a Buenos Aires para poner la firma.

Primera buena noticia para el Rojo, ya que el viernes quedaría estampada la llegada de Muñoz, con quien lograron cerrar el acuerdo económico y se presentará en el Estadio Libertadores de América al finalizar la semana, sellando su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2021. Ya se despidió del Granate, donde disputó 29 partidos (casi toda la temporada) y anotó un gol. Siempre fue titular y solo faltó a un partido de Superliga ante Godoy Cruz.

Independiente cerró la incorporación de Ezequiel Muñoz

Por otra parte, parece que después de tantos problemas, el arco del Rey de Copas tendrá nuevo arquero. Sebastián Sosa demostró predisposición para llegar a la institución y esa presión tendrá resultados a su favor, ya que el Mazatlán cedería en sus pretensiones.

Luego de que el equipo argentino ofreciera un préstamo sin cargo, los mexicanos respondieron que pretendían al menos 300 mil dólares a cambio. Todo se fue moldeando e incluso el guardameta uruguayo decidió poner dinero de su bolsillo y resignar gran parte de su salario para cerrar el acuerdo. El Rojo abonaría el cargo pedido por los mexicanos y luego lo "descontaría" del sueldo del arquero mes a mes. Acuerdo cerrado y finalmente el Rojo tendrá nuevo arquero, cedido por un año, con opción de compra de 1 millón de dólares por el 100% de la ficha.

Tras tener un inicio de temporada por demás negativo, con crisis económica y futbolística, parece que después de la tormenta, sale el sol en Avellaneda y llegan las buenas. Pusineri tendrá dos de los refuerzos que pidió y todos esperan que sea el comienzo de algo bueno.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia