Club Atlético Independiente

¡Sigue la batalla! Ahora desde el plantel le respondieron a Cecilio Domínguez

Un jugador de Independiente habló sobre el paraguayo y sus duras declaraciones.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:41

El fuego cruzado en Independiente no para. Todas las semanas tenemos algunas declaraciones picantes sobre la actualidad del club, tanto desde adentro como desde afuera. Los más importantes fueron los dichos de Cecilio Domínguez que se fue muy mal del Rojo y varios tomaron el guante para responderle. 

Uno de los que hizo referencia a lo que dijo el paraguayo fue Milton Álvarez: "En algunos casos te podés ir bien o te podés ir mal, pero eso debe quedar puertas adentro. No hace falta salir a hablar. Después, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Yo, en mi caso, estoy muy agradecido a Independiente y a su gente". 

A nadie del entorno de Independiente le gustó el tono y el contenido de las afirmaciones del futbolista guaraní y no será el primero en responderle. 

Por su parte, Álvarez tiene mucho afecto por el Rojo y busca tener su oportunidad: "Yo me propuse siempre llegar a Primera. Trabajé para poder lograrlo y sentía que si no lo podía lograr, mi carrera iba a estar incompleta. Me tocó llegar a Independiente, a este hermoso club, al más grande de América. Lo primero que pedía era que se dé porque sabía que me iba a cambiar la vida. Fue el paso más importante y queda mucho por delante porque tengo objetivos". 

Milton Álvarez apuntó contra Cecilio Dominguez

Con la salida de Martín Campaña, el joven arquero podría llegar a tener más minutos pese a que la posibilidad de Sebastián Sosa está latente. “Uno viene trabajando hace dos años, tirando para adelante y buscando una posibilidad. La verdad es que era muy difícil porque lo que consiguió Martín (Campaña) en Independiente es muy importante. Ante su salida, se abren las puertas y voy por eso“, aseguró. 

Por último, marcó cuáles son sus objetivos para esta temporada y destacó el buen clima que se vive en el plantel: "Me gustaría poder asentarme en el Rojo. Quiero que cambiemos la imagen futbolística. El club está bastante ordenado, se están haciendo las cosas bien y estamos contentos”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia