Club Atlético Independiente

¡Se empieza a cansar! ¿Se le cae un deseo a Pusineri?

Uno de los anhelos del DT parecía confirmar su llegada, pero ahora apareció algo que complica todo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:44

Las malas en Independiente no dejan de llegar. A la crisis tanto económica como futbolística, se suma la falta de refuerzos. La dirigencia no logra concretar ninguna transferencia y esto empieza a generar un malestar en el cuerpo técnico, que podría tomar medidas.

La última noticia ronda en torno a Ezequiel Muñoz. El central de Lanús tenía todo listo para arribar al Rojo. Incluso, se hizo la revisión médica y los resultados fueron positivos, pero la dirigencia volteó la situación por un bochornoso motivo: No lo pueden pagar.

Una diferencia en el cambio del dólar cambió todo, ya que desde el club pretendían pagarlo al valor oficial, mientras que por el lado del central quieren cobrarlo bajo otro tope. Ante esta situación, los de Avellaneda aseguran que ya está Alexander Barboza en la posición, cambiando completamente todo el panorama, porque tiene un sueldo muy alto y no hay chances de que se vaya vendido o cedido.

Se complicó el arribo de Ezequiel Muñoz a Independiente.

Lucas Pusineri, por su parte, le pidió a la CD que hagan un esfuerzo y que, en caso de que sea necesario, no contraten a Federico Martínez, delantero que habían ido a buscar, para así poder tener el dinero justo para invertir en el ex Boca. Sin embargo, la respuesta recibida fue negativa, por lo que ahora el DT tomó una decisión llamativa.

Ante esta situación, el entrenador decidió que este jueves haya una importante charla con Gustavo Goñi, su representante, para aclarar los pasos a seguir con su vínculo en el Rey de Copas. Quiere definir cómo afrontar estos meses de contrato, que finaliza en diciembre. Principalmente, lo necesario será que la dirigencia se sincere con él y aclare su política de negociaciones, para así llevar a cabo mejorías y que no haya tanto problema. Quiere saber si la idea es no traer refuerzos de jerarquía, para así no tener falsas expectativas.

De todas formas, esto no es lo único que pasaría por la cabeza de Pusineri. Incluso podría darse algo que nadie espera. Con cada vez más problemas y ninguna solución, sumado a las diferencias con el mánager, Burruchaga, ¿habrá chances de que el DT pegue el portazo por la falta de incorporaciones?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia