Club Atlético Independiente

¡En plena crisis! Siguen las demandas en Independiente

Una nueva denuncia llega al escritorio del club de Avellaneda y se complica la dirigencia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:05

La dirigencia de Independiente se enfrenta a un nuevo problema judicial contra un miembro de su plantilla. Esta vez se trata no sólo de una de las más reciente salidas del club, sino que también el club que contrató al jugador quien tendrá que enfrentar al Rojo en un juzgado.

 

Luego del anuncio oficial de la llegada del uruguayo Martín Campaña, quien llegó en condición libre, al Al-Batin de Arabia Saudita, el club de Avellaneda estaría contemplando denunciar tanto al club como al jugador ante la FIFA, por incumplimiento de contrato.

 

Lo único que esperan desde la dirigencia del Rojo es que el jugador firme de manera oficial su nuevo contrato para poder activar las acciones legales contra el club de Medio Oriente y de esta manera poder ingresar algún dinero luego de la salida de su arquero titular.

Independiente denunciará a Martín Campaña ante la FIFA

Al igual que otros jugadores de la plantilla de Lucas Pusineri, Campaña se habría declarado ante la AFA como un jugador libre, debido a la deuda que el Rojo mantenía con él y que no parecían dispuestos a pagar. El club se colgaría de esta acción para aplicar la denuncia ante el ente regulador internacional.

 

Habrá que esperar para ver cuál será la decisión de la FIFA y cómo continuará la historia del arquero uruguayo. Este caso se suma a varios inconvenientes judiciales que el club de Avellaneda viene acumulando en los últimos meses en contra de sus propios jugadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia