Club Atlético Independiente

¡No dan tregua! Otro ex jugador contra Moyano

Una gloria del club estuvo en desacuerdo con Cecilio Domínguez, pero compartió la opinión en contra de la dirigencia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:27

"Cualquier lugar es mejor que Independiente", aseguró Cecilio Domínguez cuando se refería a la dirigencia por las irregularidades que cometía la directiva de la mano de Hugo Moyano. Estos dichos levantaron mucha polémica en Independiente.

Mientras varios dichos fueron completamente en contra del paraguayo, Hugo Pérez compartió a medias con la opinión del atacante de Guaraní: "No digo que no corresponda la crítica, sino que la direccionó mal. Tendría que haber hablado de la dirigencia, no de la institución. El mayor problema de Independiente fue el incumplimiento de contratos, pero los jugadores no deben atacar a la institución, sino a quienes la conducen".

Además, Perico agregó: "El club no te firma o deja de firmar un contrato, sino los que lo conducen. Este chico lastimó la pasión y a una institución que no tiene nada que ver con las personas que momentáneamente lo dirigen".

Hugo Pérez reflexionó sobre la crítica de Cecilio y lo apoyó, en contra de la dirigencia del Rojo.

Otra cosa que no quiso dejar de lado la gloria del Rojo fue la actualidad de los futbolistas de ahora con los del pasado: "Los jugadores antes eran 70% fútbol y 30% marketing; ahora es al revés, 30% fútbol y 70% marketing en muchos casos. Estamos poniendo el ojo en jugadores que en nuestra época apenas peleaban el puesto".

En cuanto a esta última afirmación, Perico cerró en dialogo con La Oral Deportiva: "Los muchachos que hoy tienen 40 años fueron los últimos que pudieron rozar camadas de futbolistas que te formaban, que te enseñaban, que te hacían entender que para ganarse un lugar no bastaba con jugador 2 partidos bien. Hoy han cambiado, hoy los chicos piensan que saben todo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia