Club Atlético Independiente

Moyano tiene competencia para el futuro de Independiente

Un reconocido socio y colaborador del Rojo se candidateo a presidente y analiza presentarse como oposición en las próximas elecciones.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:36

El clima político en Independiente está que arde. Las elecciones están cerca y las falencias en la gestión de Hugo Moyano están más a la vista que nunca. Los problemas económicos y con jugadores salieron a la luz en el último tiempo y complican al presidente y la comisión actual. 

Por eso, muchos que están incursionando en la política del club se están midiendo y realizan sus análisis sobre la actualidad del Rojo. Uno de los que habló fue Martín Redrado. 

El reconocido economista es uno de los más famosos socios del Rojo y es un habitual colaborador con la institución. En el último año, Redrado realizó una auditoría sobre el club y entregó el informe a la comisión directiva actual y a las agrupaciones para que tengan conocimiento de la finanzas.

En diálogo con Radio La Red realizó su diagnóstico sobre el club y la gestión de los Moyano: "Hay falencias importantes. El principal problema es que en 2017-18 vendimos mal y compramos peor. Los jugadores que vendimos como Tagliafico nos llevaron a estar en las Copas y nos generaron dólares. Ahora dejaron de estar y los jugadores que trajimos generaron costos en dólares e ingresos en pesos. Y eso nos trajo serios problemas de gestión".

Martín Redrado se candidateo a presidente y analiza presentarse como oposición

Además remarcó el notable déficit futbolístico que tiene el Rojo en los últimos años y que tanto enoja a los hinchas: "También disminuyó la calidad de nuestro fútbol. Independiente siempre fue un equipo que tocó bien la pelota y que llegaba bien al arco rival, con una línea de cuatro y defensores que tenían capacidad de achique. Pero eso se fue perdiendo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias