Club Atlético Independiente

¡La que faltaba! El campeón de la Sudamericana embargó a Independiente

Uno de los miembros del plantel campeón de la Sudamericana 2010 de Independiente hizo un pedido especial ante la justicia
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:27

En Independiente continúan los problemas. Ahora no solo se trata de conflictos entre los dirigentes y el plantel, sino que ahora las autoridades del club también deben lidiar con denuncias de ex jugadores que ya abandonaron el club hace varios años y que eligen el revuelo que se vive actualmente en Avellaneda para reclamar al club.

 

En esta ocasión, la denuncia viene por parte de Nicolás Cabrera, jugador del Rojo en el año 2010, y campeón de la Sudamericana de ese mismo año. El futbolista habría hecho una denuncia a la justicia argentina reclamando que se embarguen las cuentas bancarias a Independiente por una deuda de 7 millones y medio de pesos que mantienen con él.

 

La denuncia se realizó el día 21 de septiembre, y en el documento correspondiente figuran los números que el club adeuda para con el actual jugador de Villa San Carlos. Además no es la primera vez que el jugador reclama esta deuda, ya que en Mayo de este mismo año ya habría solicitado al club que se le pague lo acordado.

Nicolás Cabrera denunció a Independiente por una deuda

El pago de Cabrera se suma a la ya gran deuda que el club mantiene con varios jugadores. Se presume que el club de Avellaneda debe aún pagar ronda los 140 millones de pesos, y esto solamente hablando del plantel, a esto hay que sumarle a otros miembros del Staff.

 

Y como si fuera, poco la institución dirigida por Hugo Moyano tiene otra gran deuda con diferentes instituciones de donde ha comprado jugadores. La suma adeudada de traspasos sería de 16 millones y medio de pesos y sumado con lo anterior alcanzaría la inmensa suma de 156 millones y medio de pesos que el club mantiene en deuda con diferentes individuos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias