Club Atlético Independiente

¡Contra todos! Ahora Cecilio apuntó contra los ídolos de Independiente

El extremo paraguayo no se arrepiente de su caótica salida del Rojo y, luego de criticar al club, también despotricó a las grandes glorias.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:48

Vienen siendo días agitados en el mundo Independiente. Cuando parecía que Cecilio Domínguez había sido un jugador más que vistió la camiseta del conjunto de Avellaneda, rompió el silencio y disparó con munición muy gruesa. Ahora, quienes la ligaron, fueron los verdaderos ídolos.

El jugador que fue la adquisición más cara en la historia de la institución, salió a responderle a Ricardo Bochini, quien finalizando el lunes criticó el accionar del paraguayo: "Respeto a Bochini y a Bertoni pese a que ellos no me respetan a mí. Ellos jugaron en otra época, yo ni había nacido. No los conozco. Ahora Independiente no es eso", inició.

Sin embargo, también se defendió de las constantes críticas que está recibiendo a través de las redes sociales, por lo que les habló a los hinchas para que 'abran los ojos' y expresó que "si la gente de Independiente se ofendió, lo siento. Pero, deben pedirles explicaciones a los dirigentes de por qué todos se quieren ir del club. Lo que están haciendo no puede terminar bien", manifestó en diálogo con Salimos Jugando.

Cecilio redobló la apuesta: le respondió a Bochini y a Bertoni.

Actualmente, Domínguez se encuentra a préstamo en Guaraní, tras ser adquirido por Austin FC de la MLS estadounidense. A pesar de estar en el equipo paraguayo, se refirió a los rumores que lo vincularon con Boca y Racing: "Por suerte Independiente ya es pasado. Jugaría en cualquier equipo grande de Argentina porque no me siento identificado con Independiente. Fue un paso triste para todos", afirmó.

Para finalizar, volvió a pegarle a la dirigencia comandada por Hugo Moyano, pero también 'mandó al frente' a sus compañeros por no querer jugar el clásico ante la Academia: "El día previo al partido con Racing había compañeros que amenazaban con no jugar si no pagaban parte de los sueldos. Hay un costado del predio de Villa Domínico que no tiene pared, podés entrar desde la calle. El club está mal en todos los aspectos. Es difícil que las cosas salgan bien en un club así, que no cumple con nada", culminó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia