Club Atlético Independiente

¡Una pelea sin fin! El ex dirigente de Independiente que apuntó contra Moyano

Continuan los cruces de la dirigencia de Independiente contra la oposicion que busca cambios urgentes en el esquema del club.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:47

Desde hace ya varios meses se viene viendo como la gestión de Hugo Moyano en Independiente deja bastante que desear. Desde el conflicto público que la dirigencia sostuvo con los jugadores del plantel, hasta las desafortunadas declaraciones de algunos de los dirigentes sobre distintos tópicos.

 

Sobre esto habló Cristian Ritondo, actual diputado de la nación, quien repasó sobre la situación actual del club: “No estoy en el oficialismo. Sin dudas no soy parte de esta comisión directiva, hay muchas cosas que no comparto. Reconozco las cosas que se hicieron bien y también las que no, los resultados están a la vista”.

Además Ritondo habló sobre la necesidad urgente que tiene el Rojo como institución: “Hubo un ciclo que debía cumplirse de otra forma. Independiente necesita recuperar la identidad como equipo y como club. Creo que debemos buscar la profesionalización, con otros ingresos como marca. Hay gente que se fue y significó una gran pérdida, porque conocía a Independiente y podía aportar mucho”.

Luego el diputado fue directo contra Moyano y su cúpula: “Las decisiones siguen concentradas en Hugo Moyano, Pablo y Héctor Maldonado. Yo no veo mayor participación de dirigentes del club, ni de otros sectores. La responsabilidad de los Moyano en su gremio hizo descuidar a Independiente; no por buenos o malos, sino porque es incompatible con el tiempo que el Rojo merece”.

Más tarde el candidato a presidente del club de Avellaneda aseguró que es importante el diálogo con el plantel: “Hay que apostar al diálogo con el plantel, cumplirle. No hay nadie que aguante sin confianza, si perdés credibilidad y no lo cumplís en los plazos. Además, es muy difícil con jugadores que no sienten la camiseta. Ellos no van a perder la oportunidad de ganar dinero, pero no hay que perder patrimonio

Cristian Ritondo, candidato a presidente de Independiente, habló sobre Hugo Moyano y la actual dirigencia del Rojo.

Para cerrar su diálogo con Rojos de Pasión, Ritondo habló sobre quien, en su opinión, es la persona indicada para dirigir el club actualmente: “La persona que más confianza me da para conducir a Independiente es Fabio Fernández, porque conoce al club. Sé que tiene mil cosas en la cabeza, pero sé cómo trabaja. Es el que mejor conoce el mundo rojo, tiene capacidad y depende de él, no está identificado políticamente con nadie y sería un presidente de lujo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia