Club Atlético Independiente

¡No todas son malas! El jugador que celebra su ayuda a Independiente

Un ex jugador de Independiente se mostró contento ya que con su última transferencia, ayudó a oxigenar las arcas del club, que atraviesa un momento complicado en materia económica.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:49

La dirigencia de Independiente sabe que necesita con urgencia equilibrar los balances del club para poder empezar lo antes posible a cumplir con sus obligaciones de pago, o el éxodo de jugadores será aún mayor, y seguirá con problemas para incorporar, algo que le podría traer problemas futbolísticos en el corto plazo. Es por eso, que una inyección de dinero como la que acaba de recibir, es una bendición.

Emiliano Martínez, arquero surgido de las inferiores del Rojo, acaba de ser transferido desde el Arsenal de Inglaterra al Aston Villa, y eso generó que a Independiente le ingresen 366 mil dólares. Dibu se mostró contento de poder seguir ayudando al club incluso a la distancia, y afirmó que por el momento, no se ve volviendo a Avellaneda.

“Es bueno saber que uno ayuda al club que tanto quiere. Yo espero que Independiente esté bien”, expresó Martínez sobre el ingreso económico que recibió el rojo a partir de su venta. Dibu viene de hacer una temporada increíble en el Arsenal, ayudando a que el club consiga dos títulos en la temporada pasada, pero ahora se enfrenta a un nuevo desafío en el Aston Villa

Emiliano Martínez mostró su satisfacción después de que le entrara dinero a Independiente, producto de su transferencia.

Si bien dejó en claro que quiere lo mejor para Independiente y que es agradecido por todo lo que el club le dio en su momento, Emiliano se mostró convencido de que por el momento no se ve jugando en Argentina:  “Hoy no me veo volviendo a Independiente, antes por ahí si. Yo voy paso a paso y no pienso ni en el retiro ni en lo que haré después del fútbol, vivo el día a día”. 

Por último, Dibu quien atraviesa un gran momento, opinó sobre su convocatoria a la Selección Argentina, de parte de Lionel Scaloni, y se ilusionó con tener la chance de ir desde el arranque: “No me lo esperaba, pero la ilusión la tenía. Cuando vi que estaba adentro, la alegría fue inmensa. Si no me generara un cosquilleo, no lo disfrutaría. Para mí sería un orgullo ser el arquero titular”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias