Club Atlético Independiente

¡No se lo perdonan! El ídolo de Independiente que apuntó contra Cecilio

Luego de los desafortunados dichos de Cecilo Domínguez, las viejas glorias de Independiente le marcaron la cancha.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:58

El paso de Cecilio Dominguez por Independiente no fue el mejor. Sus rendimientos no fueron los esperados y la gente se lo hizo saber.  Como si fuera poco, en más de una oportunidad, declaró en contra del Rojo. Y claro, las glorias que ganaron todo con la institución se cansaron, por lo que salieron a criticar a Domínguez.

 

Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo del Rojo, expresó su malestar por lo que manifestó el hoy jugador de Guaraní, quien dejó a los Diablos por las deudas salariales: "El club tiene que ver qué jugadores contrata, ese es el problema que pudo haber sucedido en los últimos tiempos. Porque si vos traés un jugador que sabe lo que es Independiente y después declara cualquier cosa, es porque no debe conocer bien la historia".

Sin embargo, el Bocha también criticó a la dirigencia por no asesorar a los futbolistas antes de que lleguen a la institución. "Primero hay que saber contratar al jugador y decirle a qué club está viniendo, lo que se necesita para triunfar, para jugar en un club con tantos campeonatos y Copas, porque es el que más Copas Libertadores tiene, aunque hace años que no la gana. Tenés que saber bien a quién elegir", aseguró el eterno número 10.

Ricardo Bochini no tuvo pelos en la lengua y criticó a Cecilio Domínguez por sus palabras.

Un poco más relajado, sobre el final, el campeón de todo con Independiente, se refirió al dorsal que lo consagró como jugador y cómo debe ser el futbolista que lo lleve en los Diablos: "Cualquiera no puede pedir la número 10, te la dan si tenés características de juego, como siempre los que usaron la 10 de Independiente, también antes de mí. Yo estuve 19 años, pero después vinieron otros jugadores como (Daniel) Garnero, (Daniel) Montenegro, el último, Martín Benítez, que podía jugar con la 10, aunque después por ahí no respondió del todo como otros. Pero siempre la 10 es para esas características, un armador de juego, no un delantero por izquierda".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias