Club Atlético Independiente

El ex Independiente que lo quiere un grande de Europa

Un futbolista que pasó por el Rojo es pretendido por uno de los equipos más poderosos a nivel mundial y todo va encaminado para que se concrete.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:29

Hace más de dos años que se destaca en su posición a tal punto que se consolidó como uno de los titulares indiscutidos de la Selección Argentina. A su vez sabe que su gran desempeño a lo largo de este tiempo lo podrían dejar en un equipo más importante y en una liga más competitiva y todo parece indicar que finalmente ocurrirá.

Quien se rumoreaba que iría en busca de él era Barcelona aunque luego la posibilidad se diluyó y ahora el Manchester United está tras los pasos de Nicolás Tagliafico, quien se hizo tan importante en Ajax que llegó a portál el brazalete de capitán en más de una ocasión.

Ahora el equipo inglés apuesta a contratarlo y parece que la cifra en la que lo tasaron desde Holanda los sedujo. El primer candidato para ocupar el carril izquierdo en el equipo de Solskjaer era Reguilón, quien llegó al Tottenham a cambio de 31 millones de euros. Como segunda opción estaba Alex Telles pero el Porto no quiere desprenderse de él bajo ningún punto de vista.

Como tercera posibilidad aparece el lateral argentino, quien vale alrededor de 23 millones de euros para el conjunto holandés y si bien saben que perderán un gran futbolista, el dinero es fundamental en esta situación de crisis económica. Este puesto es ocupado actualmente por Luke Shaw, quien sufrió varias lesiones en el último tiempo y su reemplazante fue el juvenil Brandon Williams.

Manchester United está tras los pasos de Nicolás Tagliafico

Sin dudas que la Premier League es una liga muy competitiva y el equipo de Manchester está a una altura más que interesante para un jugador de la talla de Tagliafico, quien a sus 28 años es titular en la albiceleste y busca hacer lo propio en uno de los equipo más importantes del mundo.

A todo esto el que espera con ansias que esto se concrete es Independiente, que aún conserva el 12% del pase del futbolista. En caso de que las cifras finales sean 23 millones de euros, ingresaría alrededor de 2.7 millones de euros a las arcas del club de Avellaneda. Sin embargo, no es el único beneficiado porque Banfield fue el club formador del lateral que debutó en 2011, por lo que le corresponde el 5% de la venta, una suma que supera el millón de euros para el Taladro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia