Club Atlético Independiente

¿Qué dirá el hincha? El ex Independiente que destrozó a la dirigencia

Luego de su partida con conflicto de por medio, el ex Independiente que disparó munición gruesa contra la dirigencia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:45

En plena pandemia del coronavirus, en Independiente explotó un interna que se veía venir. A raíz de los problemas económicos que tenía, sus jugadores se plantaron a nivel judicial y varios de ellos intimaron al club por falta de pago de sus contratos.

 

Uno de esos fue Cecilio Domínguez que terminó marchándose al Austin de la MLS y cedido a Guaraní hasta diciembre. Ya afuera de la institución de Avellaneda, el atacante disparó con dureza contra la dirigencia por lo que sostuvo: "Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie. Dirigencialmente Independiente es el peor club".

Separando al mánager de este trato, agregó: "Pedí la 10 en Independiente y no me la dieron. Pasaron muchas cosas, no me sentí respetado. Una sola vez hablé con Pablo Moyano. Jorge Burruchaga se portó muy bien conmigo".

Cecilio Domínguez disparó contra la dirigencia de Independiente

Entendiendo la historia que tiene el elenco de Avellaneda, Cecilio Domínguez fue claro y dividió su enojo al apuntar: "Lo que digo lo digo por Independiente cómo está ahora. Respeto al club, su historia y la hinchada que tiene, es un club que siempre va a tener mi respeto".

Cecilio Domínguez disparó contra la dirigencia de Independiente

Por último, en diálogo con ESPN, Cecilio Domínguez en esta misma línea se lamentó por el presente que vive el club por lo que sentenció: "A Independiente le agarre un cariño gigante, me encantó. Me llevo un lindo recuerdo. Hasta llegué a extrañar a la gente que me silbaba en la cancha en estos meses. Creo que la gente de Independiente no se da cuenta de lo que hace hoy en día al silbar. Es imposible comparar a Ricardo Bochini y esas camadas, con las camadas nuestras. Era un infierno".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia