Club Atlético Independiente

¿Pusineri definió su arquero?

Luego de la partida de Martín Campaña, Lucas Pusineri habría llegado a la definición de quien sería su reemplazante.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:54

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente, que además tiene la reanudación de la Copa Sudamericana y sufrió varias partidas.

 

A raíz de los problemas financieros que tiene, la dirigencia está en pleno conflicto con algunos jugadores que pidieron la libertad de acción. Como fue el caso de Martín Campaña que presentó una nueva demanda contra el club, mientras define su llegada al Al-Batin de Arabia Saudita. 

A causa de esto, Lucas Pusineri puso como prioridad sumar un arquero para suplir la ausencia del uruguayo. Pero en medio de este parate, tuvo varias opciones y ahora se definió por uno.

Sebastián Sosa está cerca de llegar a Independiente

Después de no llegar a un acuerdo por Álvaro Montero, como ocurrió con Marcos Díaz y Agustín Rossi, apareció el principal candidato. Se trata de Sebastián Sosa, por quien desde la dirigencia enviaron la primera oferta para quedarse con el charrúa.

Teniendo una mala económica, desde Independiente le ofertaron al Mazatlán de México un préstamos sin cargo hasta diciembre del 2021 y con una opción de compra de un millón de dólares por la totalidad de su ficha. Por lo que ahora se espera una respuesta para los próximos días.

Sebastián Sosa está cerca de llegar a Independiente

Mientras aguarda una definición por parte de los mexicanos, el Rojo ya tendría un principio de acuerdo con el contrato que recibirá Sebastián Sosa. Por lo que la principal traba pasa por lo que decida la directiva azteca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia