Club Atlético Independiente

La figura de Independiente que define su futuro

El representante de uno de los jugadores más importantes de Independiente habló sobre su futuro y de un ofrecimiento de Arabia Saudita. Además, el Rojo deberá enfrentar una nueva demanda.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:40

Como venimos diciendo hace algunos días, la situación económica de Independiente es muy delicada, y por eso Lucas Pusineri no sabe bien de qué jugadores va a disponer cuando inicie el torneo, lo cual está previsto para octubre. Ya perdió varias piezas claves, y está haciendo malavares para reemplazarlos, buscando jugadores accesibles para las finanzas del club.

 

El que podría irse en este caso, es Martín Campaña. Su representante contó que tiene un ofrecimiento desde Arabia Saudita:  “Le llegó directamente a él una oferta desde Arabia, yo no estoy metido en esta nueva negociación, lo manejan directamente sus abogados”. El club que se quiere llevar al arquero es el Al Baten Club.

Por otro lado, contó que hace un tiempo, acercó un ofrecimiento concreto al club para llevarse a Campaña: “Ha sido una situación compleja durante todo 2020, por problemas contractuales. Después de que se firmó un acuerdo tratamos de salir mediante una carta que nos dio Independiente, que tenía una pauta de préstamo y venta. Traje un préstamo para Pumas que calzaba perfectamente, que cuadraba para todas las partes”.

Además, opinó que el uruguayo debería estar hace un tiempo en México, e indirectamente responsabilizó a la dirigencia del Rojo por la caída del pase: “Él tendría que estar en Pumas hace un mes y medio y eso hubiese sido lo mejor para todos. Lo de Pumas no se cayó por mi culpa. Intenté algunas posibilidades más, una con Olimpia, quisimos armar algo, pero siempre con Independiente en el medio. Las opciones europeas empezaron a escasear porque es un año muy difícil”.

El representante de Martín Campaña habló sobre la situación del arquero, criticó a Independiente por los manejos y contó sobre una nueva oferta que recibió el uruguayo.

En este contexto, Campaña volvió a demandar a Independiente reclamando el pago de la totalidad de su contrato, algo que ya había reclamado hace semanas. Es por eso, que hoy el jugador se considera libre. Por el lado del Rojo, están esperando que el arquero firme con el Al Baten Club, para ir a la FIFA a demandarlo. Una situación totalmente indeseable para quien hace un tiempo era de los jugadores más queridos del plantel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia