Club Atlético Independiente

El ex entrenador de Independiente que apuntó contra Beccacece y Holan

Una nueva voz se sumó a declarar sobre la actualidad del Rojo y fue muy duro con el ex DT. "Fue lo peor de Independiente", tiró.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:15

Cuando parece que las aguas están calmadas, una nueva voz sale a alborotar todo en Independiente. A las grandes glorias del club, ahora se sumó un ex entrenador que disparo fuertes declaraciones contra algunos que pasaron por el club. 

 

El que habló fue Humbertito Grondona. El hijo del ex presidente de la AFA, de reconocido fanatismo por el club, charló con el programa radial 'Amplitud Independiente' y apuntó contra Ariel Holan y Sebastián Beccacece como responsables de la actualidad del Rojo. 

"El éxito te puede nublar", aseguró apuntando a Holan. Sin embargo, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli no la sacó barata:"Iigual para mi fue peor lo de Beccacece“.

Al mismo tiempo, Humbertito opinó de la parte dirigencial y los rumores que lo vinculan a una posible candidatura: "Es bueno que la oposición en Independiente busque un consenso pero hay que ver si el oficialismo quiere. Ducatenzeiler no me llamó y a mi hermano no sé. Yo no sé de qué puedo ir, pero lo escucharía“.

En la parte futbolística bancó la continuidad de algunos de los referentes: "Me gustó que Bustos se quedará al igual que Romero. Entiendo que el que se quiera ir se vaya. Hay jugadores que nacen para jugar en un grande. Independiente pifió en contrataciones que fueron de alto sueldo”.

Humbertito Grondona habló sobre los dos últimos entrenadores de Independiente y fue duro con ellos.

Para cerrar, el ex entrenador del club dios su diagnóstico de lo que debería hacer el Rojo para volver a encontrar estabilidad y resultados: “Si digo que en Independiente hay que tener paciencia, me van a matar. Pero es lo que deben hacer el DT y el mánager".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia