Club Atlético Independiente

¡Asi no puede competir! Una opción menos para Pusineri

Uno de los jugadores buscados por el DT de Independiente tendría otro destino.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:39

Independiente sigue intentando dejar atrás la crisis tanto económica como futbolística. El cuerpo técnico planea el plantel para la próxima temporada, pero los refuerzos son cada vez más complicados, sumado a los jugadores que ya se fueron.

Precisamente, en este mercado de pases, el Rojo tuvo ya varias salidas que complican al armado del equipo, ya que los refuerzos no llegan y, para colmo, las alternativas tampoco se concretan. En las últimas horas se confirmó que Christian Lema tendría sus días contados en el Benfica, donde no se pudo afianzar y jugó solo dos partidos. Lucas Pusineri lo quiere para el Rey de Copas, pero su destino parece ser otro.

El defensor, que jugó la última temporada a préstamo en Newell’s, podría desembarcar en el fútbol árabe. Más precisamente en el Al Qadsiah, que pondría 1 millón de euros por el pase, según mencionó el medio A Bola.

No hay nada cerrado de manera oficial, pero las negociaciones al parecer están encaminadas. El Benfica no quiere otro préstamo, ya que busca desprenderse definitivamente del argentino, que llegó en 2018 procedente de Belgrano y no se afianzó nunca, teniendo que irse cedido a Peñarol en 2019 y luego a la Lepra.

Pusineri quería a Cristian Lema para Independiente pero finalmente seguirá su carrera en el fútbol árabe

Esto truncaría los deseos no solo de Independiente, sino también de Estudiantes de La Plata. El Pincha ofreció una cesión hasta junio de 2021 para reforzarse con Lema, pero los Encarnados rechazaron dicha propuesta debido a que buscan una oferta por la totalidad del pase.

Dada la situación, el Rojo de Avellaneda deberá seguir buscando alternativas para reforzar un plantel por demás desarmado, luego del éxodo de jugadores y no lograr concretar ninguna llegada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia