Club Atlético Independiente

¡Ya es costumbre! El referente de Independiente que atacó a los Moyano

Nuevamente un histórico de Independiente cargó contra la actual comisión directiva del club.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:14

Los últimos meses de Independiente fueron una revolución constante. Problemas con los jugadores y empleados del club, demandas, salidas conflictivas y quejas tanto de miembros del propio club como ex integrantes también. No es la primera vez que un ex futbolista del Rojo apunta contra los directivos del club y parece que tampoco será la última.

 

En este caso se trata del ex arquero Luis Islas, que tuvo 3 ciclos en el rojo, fue campeón en 1994 con la institución del Torneo Clausura además de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana de esa misma temporada. Actualmente es entrenador pero los aficionados del conjunto de Avellaneda piden por su regreso constantemente y él se encargó de aclarar por qué no lo hará.

 

"Yo siempre quiero lo mejor para Independiente, esté o no esté, por el hincha, por el socio, por la historia. Espero el momento de volver a tener el escudo de Independiente en mi pecho, sería un placer enorme", inició Islas desde Paraguay, donde dirige a Sol de América.

Luis Islas volvió a criticar a la presidencia de Independiente

Hace 7 meses firmó su contrato con dicho club pero esto no sería un impedimento para regresar al país, sino que sus motivos pasan por otro lado: "Va a llegar mi momento, la gente lo pide y yo lo busco, pero no creo que sea en esta gestión", explicó el ex arquero que además completó: "Prefiero estar de afuera, mirar, desear lo mejor, pero creo que no es el momento. Tengo otro estilo, otra forma de trabajo y tengo una forma muy clara de lo que es Independiente".

 

Sin embargo esto no fue todo sino que lo que le llegaba al ex Huracán, Tigre y Estudiantes tampoco lo alentaba a regresar a Argentina: "Yo estuve todo el año afuera y lo que escuché y me llegaba, no me gustaba. Jugadores que se quieren ir, que demandan; para mí Independiente es otra cosa, entonces prefiero alentarlo por la tele y esperar otro momento", concluyó Islas en diálogo con Club 94.7.

Luis Islas volvió a criticar a la presidencia de Independiente

Esta ocasión no fue la primera vez que Islas carga contra los directivos del Rojo, de hecho en noviembre del 2019, cuando Independiente aún buscaba el reemplazante de Beccacece, salió al cruce desde México: "Un montón de hinchas me preguntan por qué no. Yo muero por Independiente. Pero es que no me dejan. Ni siquiera me escuchan. Quizá tenga que esperar otra gestión, pero mientras tanto sigo esperando. Yo le di la posibilidad a Pablo Moyano (vicepresidente) de que me diga en la cara por qué no, y siempre me dijo 'vos vas a estar en el club'. Y nunca llega el llamado, me sorprende. Uno tiene una vida en el club, me extraña que no me llamen. Evidentemente hay algo en contra mío", criticó en su momento el ex arquero, ¿Seguirá la disputa?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia