Club Atlético Independiente

¿Será el elegido? El jugador que se ilusiona con Independiente

Independiente tiene varios jugadores apuntados, y varios de ellos militan en clubes del ascenso. El mediocampista que Pusineri pidió se ilusiona con la chance de poder jugar en el Rojo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:37

Lucas Pusineri sabe que el plantel de Independiente tiene falencias, y por eso está haciendo un trabajo de orfebrería para poder encontrar a los jugadores idóneos para reforzar su equipo, pero además debe tener en cuenta que el precio no puede ser muy elevado, ni se pueden ofrecer contratos muy altos por la delicada situación económica del club.

 

Uno de los que pican en punta para sumarse al elenco de Avellaneda es Nicolás Previtali, volante central de marca, de 25 años, quien actualmente pretenece a Atlanta. Ante la chance de pasar a Primera División, para ponerse la camiseta de un club grande, Previtali se mostró muy ilusionado, aunque ciertamente cauto, sin dar detalles sobre la negociación.

“Escuché los rumores de Independiente, hablaron con mi representante. Obviamente que es un grande de Argentina, y el jugador aspira a crecer y progresar. Pero estoy cómodo en Atlanta, esto lo tomo con calma”, expresó el volante del Bohemio, quien si bien dejó en claro que le interesa pegar el salto, también se mostró a gusto con su actualidad en el ascenso.

Previtali es uno de los tres jugadores que actualidad en la segunda división del fútbol argentino que tienen chances de sumarse al equipo de Pusineri. Otro que tiene las negociaciones avanzadas es Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de Tigre, quien podría reemplazar el hueco que dejaron las partidas de Sanchez Miño y Gastón Silva

Nicolás Previtali habló sobre su posible llegada a Independiente y su ilusión con vestir la camiseta del Rojo.

Otro que está cerca de anunciar su llegada, es Nicolás De Martini, de Temperley, quien fue buscado ante la salida de Nicolás Figal, quien jugará en el Inter Miami de la MLS. Por su parte, a Prevital, Pusineri lo fue a buscar para que sea una alternativa o un complemento para Lucas Romero, el único volante de marca que tiene hoy en día. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia