Club Atlético Independiente

Pusineri espera por la recuperación de una promesa

¡Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 17 de marzo, justo en el último entrenamiento en Villa Domínico antes del inicio de la cuarentena! ¿Cómo está ahora?
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:39

En los últimos años, Independiente ha logrado fortalecer las divisiones inferiores y sacó interesantes jugadores, desde el 2016 en adelante. Fabricio Bustos, Alan Franco, Esequiel Barco, Alan Velasco, Alan Soñora, Brian Martínez y Lucas González, son algunos de los futbolistas más importantes que ha sacado el Rojo. 

 

Mucha mala suerte tuvo Gastón Togni en su carrera. Sin continuidad en el Independiente de Ariel Holan, había sido cedido a Defensa y Justicia, donde explotó junto a Sebastián Beccacece en aquel subcampeonato de la Superliga. 

 

En febrero del 2019, cuando estaba en su máximo nivel, sufrió la primer rotura del ligamento cruzado, motivo por el cual decidió volver al Rojo para continuar con la rehabilitación. En septiembre del mismo año y con Sebastián Beccacece en el banco de suplentes, Togni volvió a ser tenido en cuenta e incluso jugó en el último encuentro del entrenador, en la derrota ante Lanús en cuartos de final de la Copa Argentina. 

Gastón Togni se prepara para volver a las canchas con Independiente

Y en la última práctica del Rojo antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por Alberto Fernández el 20 de marzo, el delantero volvió a romperse el ligamento cruzado anterior. De todas formas, ya han pasado siete meses de aquella rotura. ¿Cómo está ahora? 

 

Gastón Togni aún está entrenando con los médicos terapeutas, lleva seis meses de recuperación y espero que pronto se entrene con nosotros”, describió Rubén Tanucci, ayudante principal de Lucas Pusineri. El delantero de 23 años, posiblemente pueda estar disponible para el regreso de la Copa Sudamericana, aunque debido a la extensa cuarentena, el ciclo de recuperación es más largo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia