Club Atlético Independiente

Independiente se codea con los grandes de Europa

El Rojo participará de un congreso que reúne a las élites del fútbol mundial de la mano de Faryd Mondragón.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:37

Un puesto que fue revelación en este último tiempo para Independiente fue la de Director de Relaciones Internacionales. El cargo fue estrenado por Faryd Mondragón, quien asumió en el lugar para acompañar al club en este momento. "Vine porque tengo que estar en las malas y quiero devolverle al club todo lo que me dio", expresó el ex arquero.

Luego de casi un mes en el cargo, llegó el momento para que Mondragón revele la imagen de Independiente a nivel internacional. "En Europa no es necesario explicar qué es Independiente porque todos conocen su gloriosa historia. Hay que recuperar el lugar que esta institución nunca debió dejar de ocupar. Y si es necesario ponerse a golpear puertas, lo haré", aseguró Faryd.

El tiempo de ejercer su tarea será en uno de los congresos más importantes del mundo del futbol, como lo es el Soccerex Connected. Se trata de una reunión de grandes dirigentes de los mejores clubes del planeta, ya que tiene a más de 2000 delegados de todos los clubes a lo largo y ancho del planeta.

Faryd Mondragón estará presente en un Congreso internacional.

La importancia de este congreso se da por la misma FIFA, ya que hasta participará el presidente Gianni Infantino. "Soccerex es definitivamente el evento número uno que une a toda la industria del fútbol", describió la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

Soccerex se realizará entre el 21 y 25 de septiembre y tiene claro el objetivo que cumplir. "Discutir los desafíos que enfrenta la industria, aprender sobre las soluciones disponibles, establecer contactos y hacer negocios con sus pares", determinó la página oficial y entre esas voces estará la de Faryd Mondragón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia