Club Atlético Independiente

Independiente dejó ir a una de sus joyas

Uno de los pibes del Rojo se irá a préstamo y se suma a la larga listas de éxodos del club.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:06

El mercado de pases sigue dando que hablar mientras que los distintos clubes del fútbol argentino siguen buscando reforzarse lo mejor posible de cara a la nueva temporada.

En el caso de Independiente, mientras trabajan divididos en dos grupos, parece que se avecina la salida de otro de sus futbolistas. Por un lado, están los 23 futbolistas que se entrenan en turnos por la mañana. Por otra parte, aparecen los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Lucas Pusineri, trabajando a la tarde bajo el mando de Fernando Berón.

Justamente, de ese último grupo ya se fueron varios. Mauro Molina, Elías Contreras, Francisco Delorenzi y Juan Sánchez Miño son algunos de los jugadores que ya no están en el Rojo, y se podrían sumar Lucas Albertengo y Lucas Lezcano. Sin embargo, hay una nueva partida confirmada: la de Ezequiel Denis.

Ezequiel Denis se va del Rojo

El jugador de 24 años se irá a préstamo, con la necesidad de sumar minutos, a General Díaz de Paraguay hasta diciembre, con la chance de alargar la cesión hasta junio de 2021. Eso si, la transferencia sería sin cargo ni opción de compra. El equipo guaraní se ubica último en el campeonato de Primera División paraguayo.

El Tanquesito era una de las promesas de las inferiores rojas. No obstante, una rotura de ligamentos frenó su evolución estando ya en la Reserva. De la mano de Ariel Holan tuvo minutos en Primera, alternando con otros pibes en el torneo local, mientras se competía por la Copa Sudamericana 2017. Justamente, Ezequiel debutó marcando un gol contra Arsenal de Sarandí.

Luego, se fue a préstamo a Almagro, siendo marginado por los jugadores más caros del plantel. En 2019 regresó al Rey de Copas, pero Sebastián Beccacece lo mandó de vuelta a Villa Domínico, por lo que Denis buscó extender su préstamo con Almagro. Durante la última temporada jugó 13 partidos, de los cuales 7 los disputó como titular, y marcó solo un gol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia