Club Atlético Independiente

Tenía que regresar a Independiente, pero fue presentado en otro club

Un volante ofensivo terminó su préstamo por el fútbol árabe y que firmó sin intermediarios en el exterior.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:12

Independiente no atraviesa buenos momentos entre las secuelas de la pandemia. Con varios contratos atrasados y cheques rechazados, la economía del club de Avellaneda no es la mejor y, para colmo, tiene que pelear mediante la justicia por un jugador.

El futbolista en cuestión es Fernando Gaibor. El volante ofensivo debió regresar a los entrenamientos bajo el mando de Lucas Pusineri, tras el vencimiento de su préstamo por el Al Wasl de los Emiratos Árabes. 

Hubo complicaciones con su regreso por comportamiento del ecuatoriano. Gaibor se declaró como jugador libre, al igual que Martín Campaña y Gastón Silva, y firmó inmediatamente con el club Guayaquil City del país donde es oriundo y donde jugó para Emelec, club proveniente tras firmar para el Rojo en enero de 2018.

La actitud de Gaibor irá a la justicia. En el club argentino explicaron que no le deben plata al volante y que demandarán al jugador y al club ecuatoriano, que debe pagar 8 millones de dólares que le corresponden por el pase del futbolista que tenía contrato hasta 2022.

Gaibor no volvió a Independiente y fue presentado en el Guayaquil City

Pero Gaibor se contradice con sus palabras. "No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo. Siento que puedo volver a tener una chance y arrancar de vuelta. Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan", había contado el volante cuando finalizó su acuerdo en el club árabe. 

Hace unos meses, el futuro de Gaibor ya parecía afuera. Cuando estaba desembarcando en el fútbol argentino para su segunda etapa en Independiente, lo vinculaban con el Erzurumspor de la Superliga de Turquía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia