Independiente

El atacante que analiza Pusineri

Independiente está urgido en la necesidad imperiosa de sumar refuerzos y el entrenador ya puso la mira en un delantero del exterior.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:41

Con la gran noticia que tuvo el planeta rojo respecto a la continuidad de Silvio Romero, Pusineri sabe que, el ex Lanús, será la bandera del equipo. Sin embargo, necesita que los que se quedaron y también los que lleguen, se puedan poner por detrás del Chino. Son momentos complicados en Avellaneda, pero el DT sabe que puede salir a flote.

Durante las últimas horas, Lucas Pusineri tuvo una reunión con la Comisión Directiva y les solicitó, con suma urgencia, la contratación de un delantero. El entrenador puso el ojo en el fútbol paraguayo, donde se encuentra jugando Isidro Pitta, delantero de Sportivo Luqueño, por quien ofertarían un préstamo.

¿Cómo es que Pusineri llegó a interesarse en el atacante de 21 años? Pitta fue uno de los tantos nombres que le acercaron al entrenador y a Jorge Burruchaga, el cual convenció por su gran porte físico, además de la gran actualidad que tiene: disputó 15 partidos y marcó 7 goles en el actual torneo paraguayo, mientras que en, Primera División, lleva 14 gritos en 46 juegos.

Lucas Pusineri puso el ojo en Isidro Pitta, delantero de Sportivo Luqueño, por quien ofertarán un préstamo

En Avellaneda, preparan una oferta de 150 mil dólares por el préstamo, además de una opción de compra por el 75% del pase en una suma de un millón y medio de dólares. Sin embargo, Independiente tiene que competir con un gigante de Paraguay: Olimpia también quiere al Vikingo y la misma suma que haría la dirigencia de Hugo Moyano sería abonada ahora mismo.

Pitta pertenece a un grupo inversor que busca sacarlo de Sportivo Luqueño y colocarlo en un equipo de mayor envergadura, donde haya un gran proyecto deportivo y el delantero se pueda destacar para luego dar el salto hacia el fútbol europeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias