Club Atlético Independiente

¡Sigue festejando! El ídolo de Independiente que se acordó de Racing

A través de las redes sociales, el ex futbolista se burló de la Academia por su derrota ante Nacional de Uruguay.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:48

La Copa Libertadores ya se puso en acción y los equipos argentinos salieron a la cancha. El primer elenco de nuestro país que tuvo la oportunidad de volver a disputar un partido oficial después de más de 150 días fue Racing.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece recibieron a Nacional de Uruguay, que venía con mucho más ritmo futbolístico. Y, pese a que la diferencia física no se notó y que -incluso- el local fue mucho más, el triunfo se lo terminó llevando el Bolso con un gol de penal de Gonzalo Bergessio.

Tras el duelo copero, un ex Independiente no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los vecinos. Se trata de Antonio Alzamendi, quien vistió la camiseta del Rojo a finales de la década de 1970.

Mediante Twitter, el Policía se refirió al triunfo de los uruguayos y le tiró un “palito” a la Academia. “Y bueno, un Alzamendi ganó en Avellaneda otra vez. Felicidades, hijo mío. Felicitaciones a todos, el 4 es mi bebé. Nacional 1 Racing 0”, twitteó.

Justamente, tal como lo expresó en la red del pajarito, su hijo, Juan Manuel Alzamendi, forma parte del cuerpo técnico de Nacional. El entrenador Gustavo Munúa lo eligió para que sea el preparador físico del equipo.

Alzamendi tuvo un gran paso por Independiente. Entre 1978 y 1982, disputó 194 partidos y marcó 81 goles, lo que le alcanzó para convertirse en uno de los grandes ídolos del Rey de Copas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia