Club Atlético Independiente

¡No tienen paz! Otro ídolo de Independiente criticó a los jugadores y la dirigencia

El clima en Avellaneda está complicado y no pueden encontrar la tranquilidad. "Hoy Independiente no tiene jugadores con sentido de pertenencia", tiró una gloria del club.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:27

El 2020 está siendo un año muy complicado para Independiente. No solo por culpa de la pandemia sino que la inactividad futbolística desnudo muchas falencias institucionales. 

Las deudas ya eran conocidas, pero con este contexto se profundizaron. Si bien el Rojo logró saldar algunos y solucionar problemas, cada vez se le generan nuevos, sobre todo fuera de la cancha. Es que los ídolos están siendo muy críticos con la dirigencia y el plantel. 

Está vez el que se expresó fue Néstor Clausen. El campeón del mundo con la Selección e Independiente apuntó a una diferencia muy marcada entre su época y la actual teniendo en cuenta los conflictos con los jugadores: "Lo que pasa es que antes llegabas al club y había jugadores referentes que ya estaban hace mucho en el club que eran los encargados de “educar” a los que llegaban, eran jugadores que tenían sentido de pertenencia y querían la camiseta. Hoy Independiente no tiene esos jugadores, Tagliafico se estaba haciendo ídolo y lo hicieron ir. Cuándo parecía que el club se estaba recuperando, en lugar de fortalecer el equipo se fueron desprendiendo de los jugadores y hoy se están pagando las consecuencias". 

Néstor Clausen reprobó la actualidad de Independiente

Más allá de su apreciación un poco dura, en diálogo con Soy del Rojo, bancó la llegada de Burruchaga como manager para ordenar la parte futbolística: "Hubiera sido bueno que llegue en el 2017. Burruchaga o cualquiera que entienda el tema que desde ese momento podría haber ayudado y orientado a la dirigencia y al entrenador. Hoy el club paga las consecuencias y tanto Jorge como Pusineri no son responsables".

Para cerrar hizo su análisis sobre las responsabilidades de este momento aunque fue muy cauto ya que hace tiempo no está en el club: "A la distancia no puedo decir ‘la culpa es de Holan o los dirigentes’, creo que el club se confió de que había encontrado la fórmula de ser competitivos y encontrar resultados y se equivocaron. Los buenos equipos se construyen con el tiempo e Independiente se desarmó". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia