Club Atlético Independiente

¡La que faltaba! El refuerzo de Independiente que no se puede entrenar

EL jugador firmó el 8 de abril con Independiente hasta fin de año y todavía no pudo sumarse a los entrenamientos. ¡Enterate los detalles de la situación!
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:23

En todo lo que va del año, el Independiente de Lucas Pusineri no tuvo ninguna cara nueva. Pese a que en las próximas horas se espere la firma de Ezequiel Muñoz, la realidad es que aún no se encuentra trotando en Villa Domínico junto a sus compañeros y todo puede pasar antes de la firma. Pero si hay algo que le faltaba al Rojo, era no poder contar con un juvenil... 

 

Franco Posse firmó el 8 de abril con Independiente, a préstamo por un año. El juvenil había llegado en febrero al club, hizo fútbol contra Almagro y se volvió al Liverpool de Uruguay, pero en la semana, terminó retornando al Rojo. Se encuentra muy ilusionado con poder pisar el césped del Libertadores de América, pero por ahora, está lejos de hacerlo. 

 

El juvenil de 19 años debía empezar a trabajar con la Reserva de Fernando Berón, pero nunca pudo regresar desde Uruguay a la Argentina y quedó varado. Su situación tenía que ver con un tema de papeles que le impedían retornar a Buenos Aires para sumarse al Rojo, pero esto ya se ha solucionado. 

Franco Posse, refuerzo juvenil uruguayo, aún no se pudo entrenar con Independiente

Esta semana, Posse pudo terminar los papeles y presentarlo al consulado argentino junto a la visa laboral para que pueda viajar. Cuando llegue a tierras nacionales, deberá realizar un aislamiento obligatorio de 10 días, motivo por el cual se reintegrará a los entrenamientos a principios de octubre. 

 

En caso de que el equipo de Avellaneda quiera adjudicarse con el pase del juvenil, deberá desembolsar a fin de año 250 mil dólares por la mitad del pase. En caso de querer asegurarse la totalidad del mismo, tendría que embolsar medio millón de dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia