Club Atlético Independiente

Independiente cerca de liberar otro jugador

De cara a la recaudación de la Copa Sudamericana, Lucas Pusineri podría perder otro jugador en los próximos días.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:03

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional y a la reanudación de la Copa Sudamericana, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

 

Pero mientras Lucas Pusineri aguarda por algunos refuerzos, definió que jugadores no va a tener en cuenta. Uno de esos es Lucas Albertengo que, tras su préstamo en Newell's, regresó al club de Avellaneda donde mantiene su contrato hasta fin de año.

Sabiendo que no es prioridad, el delantero busca llegar a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato y así poder negociar su futuro libremente. A raíz de esto, en los próximos días terminarían de acordar el pago en cuotas de un dinero adeudado y así podría irse libre a cualquier institución.

Lucas Pusineri no tendrá en cuenta a Albertengo para Independiente, y podría jugar en Arsenal

De lograr la salida del elenco de Avellaneda, el Flaco ya tiene un club que pica en punta. Se trata de Arsenal de Sarandí que está al acecho para terminar de asegurar su llegada. El propio Sergio Rondina reconoció: "Sigo esperando que Lucas Albertengo pueda rescindir con Independiente; se dice que el martes próximo podría quedar libre".

Mientras que además, porque fue a buscar a Lucas Albertengo el entrenador sentenció: "Necesito un delantero más, al menos, para terminar de armar el plantel. Una vez que tenga el pase en su poder deberá hablar con la dirigencia de Arsenal para ver si se lo podemos incorporar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias