Club Atlético Independiente

El pedido de pusineri a la dirigencia

Lucas Pusineri sigue trabajando en el armado de su plantel para la próxima temporada, y si bien ya hay varios refuerzos abrochados, el entrenador pidió por un centro delantero.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:25

El trabajo de investigación que está haciendo Lucas Pusineri para reforzar a Independiente, es de orfebrería. El entrenador debe lidiar con la difícil situación económica del club, y un plantel mal armado que recibió a principio de año. Además de los refuerzos que ya iba a necesitar pase lo que pase, ahora debe suplir jugadores que han abandonado el club por deudas que mantenían con ellos.

 

Es por eso que Pusineri está mirando mucho al ascenso para ver si puede encontrar jugadores con potencial que puedan adaptarse rápidamente a Independiente, y que además no sea muy costoso adquirirlos. Es el caso de Nicolás De Martini de Temperley, Nicolás Previtali, de Atlanta o Lucas Rodríguez de Tigre. También está al caer la llegada de Sebastián Sosa y de Federico Martínez.

 

Pero eso no sería suficiente para el entrenador, ya que en la última reunión que mantuvo con los dirigentes, les hizo saber que necesita un nuevo centro delantero, para ser alternativa a Silvio Romero, quien ya todos sabemos que va a ser el titular en ese puesto. La alternativa que manejaban era la de Michel Rangel, del Junior de Barranquilla, pero tras un cambio de entrenador en el club, el jugador ahora tiene más lugar.

Michel Rangel fue el delantero que pidió Lucas Pusineri para Independiente

El que debe volver de su préstamo en Newell's, es Lucas Albertengo, quien podría ser una alternativa en ese lugar, pero Pusineri ya le manifestó que no lo va a tener en cuenta, de modo que intentarán buscarle club. El principal candidato a quedarse con el ex Rafaela, es Arsenal, dado que el Huevo Rondina hizo público su interés por el delantero.

 

Si bien los dirigentes intentarán cumplir con el pedido del entrenador, quien ha sido muy paciente en todo el mercado de pases, todo indica que la búsqueda será complicada, y las negociaciones podrían ser extensas. Por lo pronto, el aliado que tiene Pusineri, es la demora y la incertidumbre que hay en torno al reinicio del campeonato, lo que le da tiempo de armar su plantel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia