Club Atlético Independiente

Se terminó el sueño de Independiente

A pesar que Lucas Pusineri deseaba contar con él, un jugador que se destaca en Europa determinó cual será su futuro.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:10

En medio de los problemas económicos que pasa la institución, Lucas Pusineri apuntó a incorporar algunos jugadores de jerarquía y acudir al sentido de pertenencia. A raíz de esto, uno de los principales deseos era poder repatriar a David Abraham.

Sin embargo, pese a las ganas que tenía el defensor en un momento, determinó no retornar a la Argentino sino retirarse directamente en Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. De esta manera, reconoció: "Ya lo he decidido. Quiero terminar en un alto nivel, así que estaré seis meses más en Alemania y luego me mudaré a Argentina para disfrutar el tiempo con mi familia y con mi hijo que viven allí".

Estando en Alemania desde el 2015, el oriundo de Chabás, Santa Fe, marcó que estuvo en un momento retornar pero indicó: "Tenía la intención de retirarme en la Argentina, pero eso fue antes del COVID-19 y toda la crisis. Iba a irme de Frankfurt el verano pasado, esta temporada, pero como consecuencia de la pandemia y la crisis, decidí quedarme aquí seis meses más para ayudar a un club que siempre me ha dado todo".

En esta misma línea y pensando en el futuro del Frankfurt, agregó: "También quería darles tiempo para encontrar un jugador, un nuevo defensor. Así que sí, aunque antes de la pandemia y la crisis estaba pensando en jugar en Argentina, ahora, después de todo, he decidido terminar mi carrera este invierno, en el verano argentino".

Igualmente tiene el deseo de regresar a la Argentina pero para jugar no a nivel profesional, ya que reveló: "Estoy seguro de que jugaré en mi ciudad natal, siempre quise jugar en la liga en la que juega mi ciudad, nunca antes había jugado allí".

Finalmente David Abraham no volverá a Independiente y decidió retirarse del fútbol

Pensando seriamente su determinación de no volverse a poner la camiseta de Independiente, por lo que Abraham expresó: "Hablé mucho con mis padres recientemente. Después de que tomé la decisión, les comenté y están muy felices de que regrese a Argentina. De que volveré a estar cerca de mi familia y amigos. Creo que mis amigos y el club se están preparando para mi regreso, lo cual es muy lindo".

Sin reprocharse nada, en conferencia de prensa, el zaguero central sentenció: "Nunca soñé con ser futbolista. Siempre me ha gustado el fútbol. Quería jugar, y sí, desde que era joven, mis padres y mis hermanos son fanáticos del fútbol y me lo transmitieron. Después de eso, quise jugar en la Primera División de Argentina, tuve la oportunidad de jugar en Independiente, mi club y el de mi familia. Eso me enorgulleció mucho".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia