Club Atlético Independiente

Pusineri cerca de perder a su joya

El técnico del Rojo teme la posible pérdida de otra de sus jóvenes promesas a manos de un club extranjero.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:50

Con la reconstrucción de plantilla que se está realizando en Independiente es muy complicado predecir cómo terminará formando el equipo dirigido por Lucas Pusineri. Incluso muchos de los jugadores que él querría conservar terminan optando por irse debido al trato que recibieron algunos de sus compañeros en los últimos meses.

 

El último nombre que figura entre las posibles salidas del club de Avellaneda es Domingo Blanco, el mediocampista de 25 años ya venía siendo seguido de cerca por más de un equipo extranjero. Además el jugador no vería mal cambiar los aires y buscar un nuevo club, por lo que Pusineri podría perder a una de sus joyas.

 

Según se dice existen dos ofertas por Blanco, la primera viene desde Brasil, del Atlético Mineiro, quienes ya realizaron hace un tiempo atrás una primera oferta cercana a los dos millones de euros. Si bien el Rojo en primera instancia no aceptó la oferta, tampoco cerró las puertas, por lo que no se sabe como continua eso.

Domingo Blanco podría irse de Independiente y seguir su carrera en Arabia

Y ahora surgió un nuevo contendiente, el Al Batin, de Arabia Saudita, que no estaría interesado en la compra a priori, y que se decantaría por un préstamo de un año en el que desean abonar 300 mil dólares a Independiente. En un principio el préstamo no poseería una opción a compra tras finalizar el periodo acordado.

 

Además de a Blanco, el club arábigo ya venía siguiendo de cerca a otro jugador de Pusineri, Alexander Baroza, a quien también estaría teniendo en cuenta para solicitar un préstamo. Se cree que desde Arabia piensan proponer un combo para ambos jugadores y pagar entre 700 u 800 mil dólares por el préstamo de ambos.


 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia