Club Atlético Independiente

¿Lo abrocha? Pusineri sigue mirando hacia el ascenso

Lucas Pusineri está intentando reforzar al equipo mientras lucha con las limitaciones económicas de Independiente y uno de los apuntados está en el ascenso argentino.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:42

Independiente atraviesa una situación económica delicada, como ya estamos al tanto. Esa situación quedó expuesta ante los reclamos de muchos jugadores para cobrar deudas altísimas que el club tenía con ellos, y el hecho de haber perdido a varios jugadores, y estar a punto de no poder contar más con su goleador. Las limitaciones para mantener al plantel, complicaron la búsqueda de refuerzos.

 

Es por eso que Lucas Pusineri debe elegir bien a dónde va a apuntar a la hora de traer refuerzos, ya que el club no está en condiciones de hacer muy buenas ofertas, ni firmar contratos altos, de modo que tiene que apuntar a jugadores para los cuales jugar en Independiente sea un privilegio, y lo vean como un salto en su carrera. Es por eso, que está mirando al ascenso.

 

El último apuntado del entrenador, se llama Nicolás Previtali, tiene 25 años, y juega como volante central en Atlanta, y su especialidad es la recuperación. Pusineri lo ve como un complemento o alternativa a Lucas Romero, ya que jugadores creativos en esa posición, por ahora tiene. El fichaje de Previtali sería económicamente accesible para el Rojo, y el jugador estaría interesado.

Pusineri mira el ascenso para reforzar Independiente y ahora va por Nicolás Previtali volante de Atlanta

Esto iría en sintonía con el interés que tienen por Nicolás De Martini, por quien están negociando con Temperley, y todo indica que llegará a buen puerto, y el zaguero jugará en el Rojo la próxima temporada. El otro al que fueron a buscar y no demandaría un gran expendio de dinero, es Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de Tigre.

 

De esta manera, Pusineri cree que puede nutrir al plantel de jugadores con potencial, que puedan darle un salto de energía a su equipo, pero sin seguir sumando problemas a la dirigencia, que intenta equilibrar de a poco las arcas del club, ponerse al día con las deudas, y dejar de perder jugadores por ese motivo, como ocurrió con Cecilio Domínguez, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia